La Roca Turismo

La Roca del Vallès es un municipio situado en el Vallès Oriental, a menos de 5 kilómetros de Granollers, la capital de la comarca, y a poco más de 15 minutos de la ciudad de Barcelona. Situada en el límite con el Maresme, conecta rápidamente con la línea de costa a través de la carretera C-60. La ciudad presenta una ubicación privilegiada que potencia su carácter urbano, industrial, comercial y turístico.

En el ámbito demográfico, La Roca del Vallès es uno de los municipios territorialmente más extensos y una de las principales puertas de entrada a la comarca por el sector este. Además, protegido por el Parque de la Cordillera Litoral, el valle medio del río Mogent y el camino real, la ciudad también goza de un entorno natural y paisajístico amable y variado; y de yacimientos y emplazamientos arquitectónicos llenos de historia que han marcado el carácter y el devenir del territorio a lo largo de los siglos.

Gracias a todo el patrimonio industrial, a los activos históricos, culturales y gastronómicos y a los elementos de gran valor natural que rodean el pueblo, La Roca del Vallès es hoy en día uno de los municipios más conocidos y visitados del Vallès Oriental. La ciudad es uno de los centros más dinámicos de toda la comarca. Se trata de una superficie al alza, con un potencial humano creciente y una situación estratégica única; con un suelo industrial altamente competitivo que lo convierten en un indiscutible punto de atracción -uno de los más importantes de toda la comarca- y – eje de referencia para nuevas empresas nacionales e internacionales.

Un municipio además que mantiene una personalidad moderna y propia, y una vitalidad asociativa, económica, comercial, cultural y deportiva rica y diversa. Todos estos activos identifican La Roca del Vallès como una ciudad acogedora, amable, próspera y plural y con una oferta turística amplia, singular y de calidad para disfrutar a lo largo de todo el año.

ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR

Todo lo que necesitas

EN FAMILIA

ANIMALES

LA ROCA PREHISTÓRICA

ACCESOS

Link to: GastronomíaLink to: Alojamientos
Link to: La Roca PrehistóricaLink to: Naturaleza